Home / Revista  / Dibujando sonrisas – abril 2022

Dibujando sonrisas – abril 2022

Términos y condiciones:

 

Pasos a seguir:

  1. Seguir la página de Facebook de Prinsel: @prinselmx
  2. Compartir la publicación de convocatoria con sus amigos para que ellos también puedan participar (importante: modo público para que podamos verla).
  3. Elegir un niñ@ que no sea de tu familia (de preferencia desconocido) y dibujar una sonrisa en él o ella, ya sea regalándole algo de ropa, zapatos, juguetes, alimento, dulces, o un simple abrazo felicitándol@ por el día del niñ@, pregúntale su nombre.
  4. En los comentarios del posteo, platícanos lo que hiciste para hacerl@ sonreír y si quieres sube una foto de tu bebé sonriendo (no es obligatorio).
  5. Mandar un correo a: contacto@mamaporprimeravez.com poniendo en asunto: “Dibujé una sonrisa en (nombre del niñ@)” y en el cuerpo del correo:
  1. Platícanos lo que hiciste para hacerlo sonreír.
  2. Tu nombre y nombre de tu perfil de Facebook (en caso que sea diferente, para poder identificarte).
  3. Teléfono celular para contactarte en caso de ser ganadora.
  4. Residencia (ciudad donde vives).
  5. Pantallazo de que sigues a Prinsel y pantallazo de que compartiste la publicación (en caso que no la hayas puesto como “pública”).

 

Restricciones:

  1. Sólo podrás participar a través de los comentarios de los posteos de convocatoria de Facebook (participa aquí), publicados el viernes 22, lunes 25 y jueves 28 de abril.
  2. Vigencia para participar: del viernes 22 al sábado 30 de abril del 2022 a las 23:59 hrs.
  3. Abierto al público en general que quieran hacer sonreír a un niñ@.
  4. Nivel nacional (República Mexicana).
  5. Queremos saber de ¡muchísimos niños felices y sonriendo!

 

Ganadores y premios:

  1. Las ganadoras serán notificadas vía celular (llamada o whatsapp) a más tardar el lunes 9 de mayo y sus nombres serán publicados ese mismo día en redes sociales de Mamá por primera vez y/o Prinsel, por lo que al momento de participar estás dando tu permiso y consentimiento para hacerlo.
  2. Las o los ganadores serán calificados de acuerdo a la veracidad de que lo hayan hecho durante la vigencia de esta promoción, es decir, que realmente ayudaron o hicieron sonreír a un niñ@ con alguna acción durante estos días.
  3. Tendremos 2 ganadores que recibirán directamente en su hogar:
  • 1er Lugar: Cocinita Cook’N Play Verde fabricada en plástico de alta resistencia, incluye microondas, tabla de planchar, campana extractora, refrigerados, lavadora, módulo electrónico (no incluye pilas) y más accesorios, marca Prinsel. Edad recomendada 3 años en adelante.
  • 2do Lugar: Montable Moto Cross Premium Roja, fabricada en plástico de alta resistencia con diseño deportivo y ruedas anchas, marca Prinsel. Edad recomendada de 2 a 4 años.
  1. El premio de la promoción es intransferible, no reembolsable ni canjeable por dinero en efectivo.

 

Responsable de la dinámica: Ola Medios, S. de R.L. de C.V. (Mamá por primera vez), quien administrará los datos proporcionados por los usuarios y únicamente los utilizará para permitir la participación y contactar en caso de identificarse como ganador. La participación en esta dinámica implica la aceptación de las presentes bases y condiciones, así como su permiso a utilizar y publicar su nombre e imagen en medios digitales de las marcas “Prinsel” y “Mamá por primera vez”, sin remuneración adicional distinta a la del incentivo mencionado en las presentes bases.

 

Ola Medios, S, de R.L. de C.V., se reserva el derecho de limitar o prohibir la participación en la presente dinámica a cualquier persona, en caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento de la promoción, o si el participante no cumple en su totalidad con los requisitos de participación establecidos en el presente.

contacto@mamaporprimeravez.com

Nos enfocamos en la transformación y el crecimiento personal que estás viviendo como Mamá por primera vez. TU BEBÉ ES Y SERÁ TU MEJOR MAESTRO

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT